925 53 70 10

Agencia de envasado
de Gas Repsol

Servicio oficial Repsol

HIGUERAS
Toledo
45276

Agencia de envasado
de Gas Repsol

Servicio oficial Repsol

HIGUERAS
Toledo
45276

Gas envasado

El gas es una alternativa versátil que ofrece distintos formatos adaptados a las necesidades específicas de cada usuario y negocio. Te presentamos todos nuestros productos:

BUTANO Y PROPANO

Botella tradicional 12,5 Kg.

Nuestra botella tradicional. Es la más común para usos domésticos (producción de agua caliente, cocción y calefacción.

Botella 12 Kg ligera (NEL)

Tu energía de toda la vida, ahora, en un envase más ligero. Hemos innovado para que puedas contar en todo momento con tu energía de siempre. Fabricada con acero ligero de alta resistencia y asas de plástico para facilitar su manejo. Peso reducido a la mitad. Es compatible con cualquier aparato de gas butano.

Butano pequeña 6Kg K6.

El envase que te acompaña allá donde vayas. Si necesitas cocinar, iluminar o calentar en algún evento o excursión, existen bombonas preparadas para ello. La bombona K6 de uso en camping es perfecta para dichas actividades gracias a su manejabilidad. Es compatible con cualquier aparato de gas butano.

Camping gas Butsir azul

Botella gas butano Butsir azul rosca universal (3 Kg, 2,8Kg, 2Kg y 0,5 Kg) Bombona de Gas Butano Comercial para aparatos de rosca universal compatible con la válvula estándar europea. Máxima garantía de calidad y seguridad en GLP.

Botella propano 11 Kg.

El poder calorífico de una energía como el propano transportable a cualquier lugar.

Ideal para utilizarse en condiciones de consumo intensivo y en zonas de baja temperatura ya que proporciona la energía suficiente que necesitas para generar calor de forma más rápida gracias a su alto poder calorífico. Tiene una gran variedad de usos tanto para ser utilizada en tu hogar como en tu negocio.

Botella propano industrial 35 Kg.

Larga duración y mayor volumen de tu energía de siempre.
Su instalación es muy sencilla, ubicándose en una caseta en el exterior en baterías de descarga simultánea de manera que la mitad se encuentre en funcionamiento y la otra mitad en reserva. Cuando se agotan las primeras entran automáticamente en funcionamiento las de reserva, obteniéndose un suministro ininterrumpido de gas.

Su uso es marcadamente industrial o comercial, para aquellas ubicaciones donde no es posible utilizar un depósito de gas a granel, aunque cada vez son más utilizadas en instalaciones domésticas donde se precisa de una mayor capacidad de almacenamiento.

Consulta los precios actualizados de todos los productos de Gas butano y propano

Teléfono para pedidos

925 53 70 10

AUTOGAS

El AutoGas o GLP de automoción: mezcla de butano y propano que se usa como carburante para vehículos propulsados por un motor de gasolina que disponen, además, de un depósito de AutoGas.

Su uso está indicado para carretillas elevadoras, turismos y vehículos comerciales.

9

Es un carburante respetuoso con el medioambiente que maximiza la potencia de los motores.

9

Reduce a la mitad los niveles de ruido, frente a los combustibles convencionales.

9

El envase dispone de un filtro para que el carburante llegue a la carretilla limpio de impurezas.

9

Su reducido coste en comparación con combustibles tradicionales lo convierte en una opción altamente competitiva.

9

Mejor gestión de recursos y capacidad de trabajo. Los bajos tiempos de repostaje permiten optimizar tiempos de trabajo.

Tipo de suministros AutoGas

Envasado (12 Kg)

Para carretillas elevadoras suponiendo una excelente opción para el consumo de AutoGas.

Granel

A través de unidades autónomas de suministro (SKID) que se colocan en los propios terrenos del cliente. Están compuestas por un depósito y un aparato surtidor, adaptado al tamaño y necesidades del cliente.

Estaciones de Servicio

Los turismos y vehículos comerciales cuentan con estaciones de servicio donde poder realizar la carga del mismo modo que cualquier tipo de combustible convencional.

Consúltanos para estudiar tu caso concreto.

Teléfono para pedidos

925 53 70 10

«Acércate lo más posible a tus clientes. Tan cerca, que puedas decirles lo que necesitan mucho antes de que se den cuenta por sí mismos.».

Área de reparto - Toledo y pueblos de la zona.