925 53 70 10

Agencia de envasado
de Gas Repsol

Servicio oficial Repsol

HIGUERAS
Toledo
45276

Agencia de envasado
de Gas Repsol

Servicio oficial Repsol

HIGUERAS
Toledo
45276

Instalaciones de gas

DEPÓSITO DE PROPANO

Depósito de propano a granel.

Depósito individual para viviendas o negocios con altos consumos.
Nos ocupamos desde la realización de la instalación, hasta su puesta en marcha, te ofrecemos un proyecto a tu medida para que no tengas que preocuparte por nada.

Todo ventajas

Con este producto cubrimos todas las necesidades de su negocio o vivienda con una alta autonomía de almacenamiento.

El GLP se almacena en depósitos fijos, cuya capacidad varía en función de las necesidades de la instalación a abastecer, la autonomía necesaria, y la superficie disponible para la instalación del depósito (depósitos de 1000L, hasta mayores de 13m3)

Suministro

Se suministra en fase líquida desde un camión cisterna, siendo el grado máximo de llenado de un depósito el que corresponde al 85% de su capacidad volumétrica, dado que por cuestiones de seguridad es preciso que el depósito disponga de un volumen mínimo libre del 15%, para permitir la expansión del gas en caso de aumento de temperatura en el interior del depósito.

Tipos de depósitos.

Los depósitos pueden ser aéreos o enterrados:

  • La instalación de un depósito aéreo es más económica, al ahorrar la excavación de una fosa donde enterrar el depósito y permite una mejor vaporización del gas, pero precisa de mayores distancias de seguridad.
  • La instalación de un depósito enterrado permite ahorrar en la superficie destinada a las distancias de seguridad, pero es más costosa, tanto inicialmente como en el mantenimiento de la misma.

Si todavía no disfrutas de las ventajas del gas propano a granel, puedes solicitar información para hacerte cliente:

Teléfono de contacto

925 53 70 10

Mantenimiento

Todo cliente que cuente con un depósito de propano está obligado por la normativa de consumo de gas vigente a día de hoy, a contratar una revisión obligatoria cada 5 años. Para su cumplimiento, ofrecemos Servicios de Mantenimiento Oficial que puede consultarnos.

DEPÓSITO DE PROPANO

Depósito de propano canalizado.

Depósito comunitario que abastece varios suministros.

Realizamos instalaciones de Gas canalizado en urbanizaciones y municipios completos en acuerdo con promotores y ayuntamientos, desde centros de almacenamiento gestionados por Repsol Gas, para servicio de las necesidades energéticas en viviendas o industrias, a través de contador.

También disponemos de productos Autogas a Granel ( depósito (SKID) y surtidor)

Consulta también nuestras soluciones a medida para el hogar, industria y servicios.

«Hagas lo que hagas, hazlo bien. Hazlo tan bien que cuando la gente te vea hacerlo quiera volver y verte hacerlo de nuevo, y querrán traer a otros y mostrarles lo bien que lo haces».

Walt Disney

Equipo experimentado y dedicado al cliente